Autor Tema: Cuando Gaiman hizo de Wodehouse  (Leído 463 veces)

Raulyoung

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cuando Gaiman hizo de Wodehouse
« en: 27 de Abril de 2011, 11:02:10 »
¿Han leído uds "Los hijos de Anansi"?

Como descubrí aquí a Gaiman (creo que fueron Paco y Babi los primeros que hablaron de The Sandman y de aquellos lodos bla bla bla) vengo a contaros lo que estoy disfrutando de ésta novela del amigo Gaiman que aunque ligera y amable sigue siendo hija de quien es con la suerte de encima transita por los terrenos de Wodehouse a quien entre otros decida sus agradecimientos antes de empezar el libro.

Por supuesto soy fan de la saga Jeeves también así que como dijo Alberto Einstein, me pega en tol cacho.

lemmy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cuando Gaiman hizo de Wodehouse
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 11:43:10 »
Yo no le he leído novelas, pero en comic después de Sandman ha hecho poco que sea interesante.

Por cierto que he leído por ahí que HBO va a hacer una serie con su novela más famosa "American Gods", que en su día le regalé a Babi, pero que ninguno de los dos hemos leído aún.

Voy a jugarme la vida para salvar a personas que odio por motivos que no tengo demasiado claros

pacoliva

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cuando Gaiman hizo de Wodehouse
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 04:36:54 »
No he leído los hijos de Anansi, pero sí American Gods. Irregular pero magnífica.

Me lo apunto Raulete. Aunque me queda, que tengo un hueval de cosas por leer  :)