Autor Tema: Se acabó el exílio  (Leído 3282 veces)

pacoliva

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Se acabó el exílio
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2011, 04:01:33 »
ala, ya me he puesto las babuchas y me he hecho un cafelito.

De nuevo en casa.

Babilonia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2011, 04:38:23 »
Qué bueno ser joven y "novata", otra vez.
Hola especímenes!!!

Thorete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2011, 05:11:43 »
No habia saludado antes...soy nuevo, no estuve en el anterios foro, aunque si fui a los festivales...

Frank Zito

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 05:11:51 »
Hasta que no hayan tres o cuatro tetamenes de japonesas por aqui no estará estrenado el foro. Luego un me la follo encima de la mesa del ordenador... y ... no se... ¿qué más falta?

lemmy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2011, 05:19:15 »
Pues yo, ¿qué más iba a faltar?

Back where everything started...

Voy a jugarme la vida para salvar a personas que odio por motivos que no tengo demasiado claros

MISFIT

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2011, 06:26:39 »
MMMMMMMM...

Perimaggot

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 12:02:33 »
Bueno, pues ya estoy por aquí yo también. Es bueno volver a los orígenes

Vito, sabes que te aprecio, un huevo, además. Pero me entristece que seas tan duro con el tema del foro maggot, tío. Nosotros, como moderadores, no podemos hacer nada con el spam, salvo avisar a Tomás, y él anda liadísimo y puede hacer esas gestiones cuándo puede (de hecho las hace). Por otra parte, eso del "abandono por parte de los administradores" tampoco lo he entendido bien, no sé a qué te refieres, porque básicamente la actividad en el foro es poquísima en los últimos tiempos y tampoco sé si es que teníamos que haber hecho algo que se nos ha escapado...

En fin, tampoco creo que sea momento o lugar para discutirlo o debatirlo. Es un buen día, el SERIE Z vuelve a la vida, estamos todos juntos aquí y eso es algo para celebrar.

Solamente añadir que ha sido un verdadero honor que el foro de maggot brain haya acogido durante todos estos años a tanta gente estupenda y que, mientras de nosotros dependa, seguirá ahí, abierto para todos, como alternativa, segunda casa o simple referencia para recordar viejos tiempos.

Un saludo

Vito Locomotoro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 01:02:40 »
Vaya por delante que el aprecio es mutuo, y el agradecimiento grande, pero lo cierto es que ha habido un proceso de desapego global hacia el foro. Y no es culpa de nadie, el "cierto abandono" de los administradores es proporcional al "cierto abandono" de los posteadores. No creo ser duro por hacer un enunciación de la realidad, quizás seco, pero no duro.

Para mi ha sido una gran alegría compartir y conocer; pero creo que un cambio de rumbo es necesario, mejor que una muerte por inanición

Citizen Kane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2011, 01:12:27 »
hola nenes....

lemmy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2011, 01:19:47 »
¿Y Camping?, ¿dónde está Camping? :(

Voy a jugarme la vida para salvar a personas que odio por motivos que no tengo demasiado claros

BALEN

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2011, 03:20:32 »
Vito ha descrito la realidad tal y como es. Sad but true.

Me da pena dejar del todo el foro de Maggot Brain, pero había días que parecía un desierto.

Perimaggot

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2011, 03:22:33 »
Vaya por delante que el aprecio es mutuo, y el agradecimiento grande, pero lo cierto es que ha habido un proceso de desapego global hacia el foro. Y no es culpa de nadie, el "cierto abandono" de los administradores es proporcional al "cierto abandono" de los posteadores. No creo ser duro por hacer un enunciación de la realidad, quizás seco, pero no duro.

Para mi ha sido una gran alegría compartir y conocer; pero creo que un cambio de rumbo es necesario, mejor que una muerte por inanición

me parece una aclaración de lo más correcta y elegante, en la línea que te caracteriza, amigo mío. Pues nada, por aquí nos seguiremos viendo (pero como no te pases por allí a saludar de vez en cuándo, probarás el frío acero de mi sable, que lo sepas).

RIFF_RAFF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2011, 04:05:50 »
HOLA, NENAS, QUÉ TAL ÚLTIMAMENTE?
JAJEJIJOJÚ JAJEJIJOJÚ

Frank Zito

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2011, 06:08:46 »
esto ya empieza a ser un comeback en toda regla... nos falta una charca para el pótamo , un hummungus en la puerta... y ya va tardando algún desquiciado dando porculo.

lemmy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2011, 08:19:57 »
Jojjoo, es verdad, un foro no es un foro hasta que aparecen trolls y dobles nicks ;D ;D ;D