Autor Tema: CUAL FUE EL PEOR CONCIERTO DE VUESTRA VIDA?ESE QUE RECORDAIS COMO UNA PESADILLA  (Leído 2003 veces)

lonesome cowboy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Yo lo tengo claro STRATOVARIOUS+RHAPSODY  en Mijas (Malaga).
Aquello no tuvo nombre..bueno,si lo tuvo: VOMITIVO

Frank Zito

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:CUAL FUE EL PEOR CONCIERTO DE VUESTRA VIDA?ESE QUE RECORDAIS COMO UNA PESADILLA
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 12:59:22 »
Ktulu.  Eso no acababa nunca, y solo se oía un zumbido constante desde el escenario.

hellyeah

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:CUAL FUE EL PEOR CONCIERTO DE VUESTRA VIDA?ESE QUE RECORDAIS COMO UNA PESADILLA
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 02:46:30 »
En mi caso Detroit Cobras y las 2 veces que he visto a los Mitfits

lemmy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 05:23:42 »
Pufff, no sé qué decir, uno de Extremoduro en Madrid en 1995, uno de Guns'n'Roses en Madrid en 1993, otro de Guns'n'Roses en Madrid en 2006, uno de Manolo Escobar en Los Alcázares (Murcia) que tocó en playback... aunque ese moló porque los abuelos acabaron echándole a gorrazos. Que pank todo.

Voy a jugarme la vida para salvar a personas que odio por motivos que no tengo demasiado claros

Frank Zito

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 05:45:01 »
Lo de los misfits en el azkena fue tan lamentable que nos fuimos lejos a las dos canciones...jajajaja ya lo he contado mil veces,pero la culpa fue del misfit....que por la mañana estuvimos en la prueba de sonido y le preguntó jerry only  si sonaba bien (lo cierto es que en la prueba aquello sonaba de la ostia) y el misfit le dijo que si...  y luego mira...

MISFIT

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 06:30:40 »
VAYA... ::)

EL PEOR EL DE LOS CRACKER EN MURCIA, QUE ME DIÓ UN SUBIDÓN DE FIEBRE Y SOLO RECUERDO UN AMAGO DE DESMAYO Y QUE AL SR. ZITO SE LO QUERÍA FOLLAR UN TIPO SOSSSPICHOSO.

Rotten

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 07:03:20 »
Ya, pero el concierto de Cracker fue cojonudo hombre!

El que fue una pesadilla uno de los Napalm Death en un festival de verano de esos de los 90´s. Pero vamos, que fue una pesadilla real, me quedé dormido mientras tocaron y tuve pesadillas. Menos mal que sólo duró 30 minutos el concierto, eso sí, me dijeron que tocaron 48 temas.

hellyeah

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 07:15:32 »
Lo de los misfits en el azkena fue tan lamentable que nos fuimos lejos a las dos canciones...jajajaja ya lo he contado mil veces,pero la culpa fue del misfit....que por la mañana estuvimos en la prueba de sonido y le preguntó jerry only  si sonaba bien (lo cierto es que en la prueba aquello sonaba de la ostia) y el misfit le dijo que si...  y luego mira...

Ese es uno de los 2 que yo comento, el otro en la Rock Star de Barakaldo

lemmy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 09:18:57 »
Ya, pero el concierto de Cracker fue cojonudo hombre!

El que fue una pesadilla uno de los Napalm Death en un festival de verano de esos de los 90´s. Pero vamos, que fue una pesadilla real, me quedé dormido mientras tocaron y tuve pesadillas. Menos mal que sólo duró 30 minutos el concierto, eso sí, me dijeron que tocaron 48 temas.

Jajaja, eso fue en el Menorrock, en San Javier, yo también estuve allí. Además que ese año también tocaron Motorhead (la única vez que les he visto) y claro, las diferencias son notables.

Voy a jugarme la vida para salvar a personas que odio por motivos que no tengo demasiado claros

Rotten

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 08:36:29 »
Exacto,jajaja, el Menorrock creo que fue sí, o uno que se llamó Festival del Sol que se hizo creo que en Mula, no recuerdo. Por aquella época los festivales esos de verano abundaban como las moscas en las mierdas. ;D

BALEN

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 03:43:49 »
Yo creo que fue el Festival del Sol en Mula, yo también estuve. Tengo un corcho en mi habitación lleno de entradas de conciertos y esa sigue ahí. La verdad es que fue un festi de un día con grupos de todo tipo, os leo: Reincidentes, La Polla Records, Napalm Death, Barón Rojo, Hamlet, Dover, The Killer Barbies, Screw Coco y La Fosfata.
Me acuerdo que entre tanta diversidad de grupos, cuando salieron los Napalm Death y empezaron a berrear, yo me preguntaba ¿cómo le puede gustar esto a la gente?, porque siempre han sido famosos entre el publico heavy, pero aquello que sonaba era insoportable.
« última modificación: 14 de Abril de 2011, 03:56:26 por BALEN »

Perimaggot

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2011, 03:45:43 »
uno (o dos) de maggot brain...

Wild-Rock

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 08:04:43 »
El primer concierto del que me salí fue uno de los Tokyo Sex Destruction, supongo que no habia fumado lo mismo que ellos y por eso no me enteré de que iba aquello......... infumable!!!!!!

Hellbound

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 01:29:07 »
De los peores conciertos como poco he sacado unas buenas risas. Hablo de bandas locales isleñas, y de alguna nacional, claro. Pero creo que soy afortunado al poder decir que nunca he pagado por ir a un concierto de una banda que me guste del que no haya salido satisfecho. Y eso que he visto a Rollins Band y no tocó nada, NADA, del End Of Silence!!!
Go fly a kite.

pacoliva

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2011, 12:59:21 »
Yo no se si el peor, pero si una de las mayores decepciones fue ver a Ciryl Jordan arrastrando el nombre de los Flaming Groovies en el Azkena. Una vergüenza, la verdad.